Reporta un problema

Respuesta ante COVID-19

Estimado cliente,

Conscientes de la situación compleja por la que estamos pasando, en Metalinspec Laboratorio de Pruebas, estamos actuando responsablemente para resguardar tanto la salud de nuestros colaboradores, como la continuidad operativa de nuestros clientes, por lo cual, estamos realizando adecuaciones en nuestra manera de operar:

Hemos implementado estrictas medidas de higiene y protocolos de cuidado de nuestro recurso Humano como prioridad número uno.

Conscientes de que, aun cuando se reduzcan los niveles de operación o se trabaje a puerta cerrada,  se requiere mantener  continuidad en la liberación de productos y procesos, por lo que mantenemos nuestros servicios de prueba en nuestros laboratorios  disponibles, integrando nuestras medidas preventivas a sus estrictas condiciones de higiene que indiquen sus protocolos.

Ofrecemos nuestros servicios de capacitación técnica y en métodos específicos de ensayos por medios electrónicos (en línea), para evitar conglomeraciones y que pueda ser aprovechada por sus colaboradores trabajando en la modalidad home office. Contamos con mecanismos de eficacia  probada para transmitir conocimiento a distancia que ya esta siendo aprovechado por clientes de distintas industrias.

Como compañía socialmente responsable y optimistas de que saldremos adelante de esta situación adversa, estamos protegiendo a nuestro personal y tomando las decisiones necesarias para que, cuando las condiciones sean las adecuadas, estemos listos con personal y equipamiento, para regularizar todos los servicios y requerimientos que se postergaron.

Desde Metalinspec Laboratorio de Pruebas, le brindamos todo nuestro apoyo y optimismo de que juntos saldremos adelante y fortalecidos ante este reto que se nos presenta.